miércoles, 19 de agosto de 2009

Konichiwa!

Bienvenido todo el mundo a mi nuevo blog!

Me presento. Me llamo Raúl, y aunque hace algunos años ya fui bloggero profundo, la masificación del asunto en mi grupo de amigos y la falta de tiempo por culpa de las obligaciones personales, me llevaron a acabar abandonando esta más que sana y entretenida afición.

Pero como todo en la vida cambia, y yo no voy a ser menos, me veo en la obligación de volver a publicar mis pensamientos y detalles de mi vida privada en una página de Internet. ¿Y por qué lo hago? Pues porque de aquí a un par de meses voy a cumplir mi gran sueño, viajar a Japón, y como tengo que buscar una manera de informar a mis amigos y familiares de mis aventuras y desventuras durante mi estancia en el país del sol naciente, pues me he decidido a crearlo ya, y así voy publicando tambien los preparativos del viaje, sirviendo mi bitácora como pseudo-guía de viaje para futuros lectores que quieran ver cómo alguien ha planificado su propio viaje y los resultados que ha conseguido. Soy todo un detallista, eh? XD

Así que a partir de hoy iré publicando entradas de una forma regular. Ya sea con contenido propio explicando de primera mano la organización del viaje, o en caso de que ya lo haya contado todo o no sepa de qué hablar, pues iré haciendo entradas variadas con material recopilado por varias webs sobre cualquier cosa que tenga que ver con Japón y que pueda ser de interés para cualquier persona ^_^.

Espero ver a mucha gente por aquí y que a través de los comentarios haya bastante movimiento en el blog, ya que si al final voy a acabar escribiendo yo solo, no me molesto en seguir publicando!!! XD

Sayonara!

1 comentario:

  1. Este blog me viene de maravilla!!! algun dia tambien quiero viajar a Japon, asi que le voy a prestar mucha atencion a toda la organizacion! :D

    muchas gracias desde ya! :P

    ResponderEliminar