lunes, 12 de octubre de 2009

Dia 5: Estoy vivo!!!!

Perdon por estos dos dias sin escribir, pero es que en el hostal que estabamos habia petado internet, y hasta que no nos hemos cambiado al nuevo, no he podido conectarme tranquilamente. Que por cierto, yo que creia que en Japon iba a haber wifis a cascoporro, y resulta que en Hakibara, Asakusa o en Shinjuku (Por poner tres ejemplos, y ya de paso fardar un poco :p), no se pillan una mierda de redes, 5 como mucho en la calle mas centrica y todas protegidas. Se ve que como aqui todos tienen internet en el movil, que es lo que mas usan a lo largo del dia, pues no les hace falta nada mas. Y los extranejros que!? Es que nadie piensa en los extranjeros!?

En estos dos dias sin comentaros nada, no ha pasado nada excepcionalmente excepcional. Hemos hecho mucho turismo, visitando el parque en el que los domingos se peta de Lolitas y demas fauna variada para dejarse fotografiar, hemos subido a la Torre de Tokio, hemos tomado un cafe en el starbucks del cruce de shibuya, he vuelto a Akihabara a seguir dejandome un dineral en figuras cabezonas de dragon ball (habre comprado unas 60-70)...

Aunque ahora que caigo, si que ha pasado algo! Cuando fuimos a Shibuya (barrio bastante pijillo lleno de tiendas de ropa y cafeterias), tras el cafe del starbucks, cuando nos ibamos se nos acerco un japo y nos pregunto que si eramos turistas y que cuando tiempo ibamos a estar en Tokio... La cosa es que se ve que era el ayudante de un fotografo, y queria hacerle unas fotos a Luis y Fisi (yo estoy demasiado bueno para los gustos orientales) para ver si le gustaban a su jefe para hacer de modelos en unas fotos para una revista. Si el fotografo los queria, ya quedarian con ellos para hacer las fotos un dia (4 horas) y pagarles bastante bien (unos 150-170 euros). Yo la cosa es que no me acaba de dar buena espina, ya que desde pequeño, mi madre siempre me dijo que si un desconocido me ofrecia trabajo de buenas a primeras, apretase el culo y saliese corriendo, pero no creo que esto fuese mentira, ya que en japon son demasiado buenos como para hacer algo de eso. La cosa es que el fotografo mandaria al tio ese a ofrecerselo a cualquier occidental de buen ver que se pasase por un barrio en el que predomina la gente guapa y fashion, y asi sucedio. Ahora falta ver si los llaman o no, pero sea lo que sea, seguire informando ;-)

Y poco mas, mañana creo que vamos a ir a un parque de atracciones (hay un disneyland en tokio!) y luego por la noche a cenar al hotel tokio dome, donde podremos disfrutar de una comida en un italiano bastante barato (unos 10-15 euros) y que solo esta situado en la planta 43 del hotel y tiene unas vistas de piuuuuuuuuuta madre. Ya os contare que tal.

P.d: Si venis a tokio, guardar espacio en la maleta si os gusta la fanta de limon, ya que parece ser que aqui no existe. Aun no he encontrado una lata que no sea de naranja o de uva!!! Dios, si para no saturarme a beber agua he tenido que beber cocacola con lo poco que me gusta! Eso si, tes de mierda de mil sabores, cafes con leche y bebidas con vitaminas y dieteticas no faltan en ninguna de las 40.000 maquinas de bebidas que hay en cada calle. Putos japos, con lo que me estaban empezando a gustar, y ya tengo un motivo por el que no me quedaria nunca a vivir en tokio.

1 comentario: