viernes, 16 de octubre de 2009

Dia 9: De rebote, cumplido un nuevo sueño

Mi viaje a Japon se acaba, y de hecho, Tokio tambien, ya que no nos quedan cosas casi por hacer o por ver. Hoy nos hemos cambiado al ultimo hotel, el ryokan tradicional, y por la tarde tocaba hacer lo que quisiesemos (yo he ido a Hakihabara a ver si veia las ultimas frikadas que comprar :p) Y cual ha sido mi sorpresa al salir del hotel que hemos pasado por la Todai, la universidad mas importante de todo Tokio.

Y os preguntareis impacientes y ansiosos de saber la respuesta ¿Y que tiene de especial la Todai? Pues nada mas ni nada menos de que es la universidad en la que trataba de entrar durante todo el comic de Love Hina el protagonista Keitaro Urashima. Y como Love Hina y Keitaro marcaron mi adolescencia especialmente en lo que a frikismo se refiere, poder visitarla yo mismo ha sido toda una experiencia ^_^

Mañana es mi ultimo dia en Japon, asi que ya os contare algo antes de volverme. Un besi y buenos dias ahi por España (Aunque aqui sean ya las 11 de la noche)

P.d: Toma ya, estoy viendo Alien vs Predator en japones en la tele de la habitacion XD

1 comentario:

  1. jajaja,me he chutado todo tu blog,y me parece muy bueno.Ojalá pudieras poner más fotos!
    Un saludo desde méxicoy te deseo la mejor de las suertes !

    ResponderEliminar