martes, 13 de octubre de 2009

Dia 6: Entrada express

Son las 2 menos 20 de la madrugada y mañana nos tenemos que levantar a las 7 para ir al museo Ghibli, asi que como no tengo tiempo para enrollarme, solo dire que hoy hemos ido a Shinjuku, el barrio de los rascacielos, y para celebrarlo, nos hemos ido a cenar al hotel Tokio Dome a un restaurante italiano que hay en la planta 43 (En este hotel se han hospedado cantantes como Maddona, Britney Spears, Bon Jovi o los Rolling, ya que justo al lado esta el estadio de Tokio, donde se celebraron sus conciertos japoneses).

Pero para no dejaros con ganas de mas, os copypaseo la entrada que escribi uno de los dias que no tenia internet. Hale, que aproveche y hasta mañana.

///// Entrada escrita el dia 10 de Octubre /////

Las bicicletas son para Tokio

Hoy voy a ir rapido, que no funciona bien el router del hostal y se me desconecta constantemente el PC. Como los dos primeros dias nos pegamos la pateada padre por Tokio y estabamos bastante cansados, y dado que la opcion del metro estaba completamente descartada tras la nefasta (aunque divertida) experiencia del primer dia, hoy hemos decidido alquilar unas bicis para movernos mas rapido y cansandonos menos que a pie.

Y bendita idea! En bici, moverse por las calles completamente llanas de Tokio es un placer, ya que sin esfuerzo puedes alcanzar velocidades bastante buenas si pillas una calle sin mucha gente por medio. Ademas, como el tiempo ha acompañado, hacia el suficiente calor como para que fuese agradable ir por la calle en bici, pero no tanto como para que llegasemos si quiera a sudar aunque nos hayamos hecho unos 20 kilometros a lo largo del dia entre un sitio y otro.

Hemos visitado un par de parques y zonas turisticas, aunque el plato fuerte del dia ha sido visitar la Tokio Tower,esa torre bastanteb similar a la torre eiffiel, pero en blanco y rojo. Subir a la primera altura (mitad de la torre) nos ha costado 5 euros, y subir a la parte mas alta, otros 4 mas, pero ha merecido la pena. Ver la panoramica noctura del horizonte de Tokio no tiene precio (bueno, si, 9 euros), ya que con todos los rascacielos y demas edificios que la rodean, se crea una escena de pelicula.


Ademas, al subirme ahi he conseguido ver los edificios de dos cadenas de TV japonesas, siendo una de ellas una de las mas importantes del mundo (TVTokyo), ya que ahi es donde emiten Naruto!!!! XD


Y con eso acabo hoy, que si escribo mucho, luego la gente se queja de que es muy cansino leerlo y acaba por no comentar de lo cansao que estan... ¬¬ Mañana tocara hablar de nuestra visita al parque Yoyogi, un lugar donde todos los domingos se reunen una cantidad de individuos de lo mas variopinta a hacer cosas de lo mas variado, desde bailar a lo Grease, a hacer coreografias de espadas de Star Wars, hacer conciertos improvisados, o simplemente paserase cosplayeado con los disfraces de los personajes de moda (o de Lolitas y Maids). Y luego al famoso cruce de Shibuya, el mas transitado de todas las ciudades del mundo!!!


Mañana os contare que tal el dia ^_^

1 comentario:

  1. Bueno bueno chavales!!!

    Acabo de leerme ahora todos las entradas y mails...que no entraba en hotmail hacia un tiempo...

    Pasarlo de puta madre chavales y ya nos vemos y hablamos a la vuelta!!!
    un beso!!

    Jorge

    ResponderEliminar