miércoles, 7 de octubre de 2009

Las dos primeras en la frente

Miedo me da si ya empezamos asi el viaje, como acabara.... para empezar, la maleta no me ha durado ni 15 minutos. Ha sido salir de mi casa hacia la del fisi, y mi maravillosa maleta de 25 euros 4 del carrefour, ha dicho que no se esperaba a llegar a Japón para joderme el viaje, asi que el asa extensible se ha ido a tomar por culo y me ha tocado llevarla del asa de tela que lleva fija, con el consecuente jodimiento para mis riñones al tener que mover un mamotreto de 20 kilos medio agachado durante varias horas por alicante y Madrid.

Pero eso no es todo, que lo mejor ha pasado al llegar a Madrid, ya que cuando estabamos a punto de bajar del tren, y tras esperar que el mogollon inicial saliese del vagon, cuando el fisi y yo ibamos a bajar (y después de que luis ya estuviese en el anden) el tren ha cerrado las puertas y nos ha llevado tres estaciones mas adelante!!!!! O_o

Cuando hemos visto que el tren arrancaba sin esperar a que nos bajasemos nos hemos puesto como locos (fisi, yo y otras tres chicas mas) a decirle a la azafata que teniamos que bajar en esa estacion, pero la muy puta como si oyese llover... total, que yo ya veia que en vez de en Japón, acababa mi aventura en Torremolinos o en algun sitio peor. Menos mal que eso, la siguiente parada era el fin de trayecto y hemos podido coger un cercanias de vuelta a atocha y solo hemos perdido 45 minutos, pero el cague y la mala hostia ya no me lo quitaba nadie. Pero bueno, todo sea por Japón, asi que resignación y buen humor.

Bueno, la historia es mas larga, ya que estuvimos montando la movida al maquinista y al interventor del tren y tal, nos estuvieron vacilando, y mas tarde acabamos en la oficina de atención al cliente poniendo una reclamación, pero eso ya es otra historia, que son las 7.22 de la mañana y hay que coger un avion para Japón!!!!!

1 comentario:

  1. Si es q... Bueno, que dice la mama que en Japón o donde sea compres una maleta similar a la que se ha roto pero que sea buena.

    ResponderEliminar